miércoles, 11 de abril de 2012

MI PRIMERA PAPILLA

Soy madre primeriza desde hace 5 meses, vamos que mi niña tiene 5 meses de vida. El caso es que esta semana hemos empezado con la papilla y la fruta triturada. 
Para mi hija ha sido un gran cambio, un cambio doloroso lleno de lagrimas y arcadas. ¿Cómo es posible que una cosa tan enana se provoque las arcadas?
Tras varios intentos infructuosos de toma de papilla, esta noche, mi bebe, mi niña, mi solecito, mi campeona, ha tomado 4 cucharadas seguidas. Lo sorprendente no ha sido eso, ha sido mi lagrimilla de orgulla resbalando por la mejilla.
El resto lo ha escupido sin contemplaciones, pero algo es algo.
De la fruta no hablo, una imagen lo dice todo:



Esta borrosa, lo sé, pero los espasmos consecuencia del asco que le dio no me dejaron hacer una foto mejor.

Pobrecita....

2 comentarios:

  1. A ver si avanza la ciencia ¡e inventan una papilla intravenosa!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero que inventen el botón de pausa.

    ResponderEliminar