martes, 15 de octubre de 2013

Se Acerca el Invierno


Pues sí, aparte de ser una frase mítica de Juegos de Tronos (que grandes libros, que gran serie), en estos días se convierte en una gran verdad.
Una verdad que desgraciadamente forma parte de mi realidad, esa de la que tantas veces intento huir.
Llego a trabajar de noche, a las 7.45 ya estoy en la oficina, como alma en pena, y salgo de día, pero como se acerca el invierno, en unas semanas dejare de ver la luz del sol!!!.  Saldré en la más absoluta oscuridad.
Bueno, siempre está la opción de mirar por la ventana, porque de asomarse nada, que desde una planta 47 lo tengo difícil. Ni esa opción me queda.
Y cuando el invierno se acerca todo va mal. Pierdes el sol, pierdes horas al día, pierdes ver a tus hijos (mi niña soñada), y encima hasta que llega de verdad no sabes que ponerte.
Que si por la mañana hace frio, que si luego calor, que si un abrigo es pasarse, que si con una chaqueta te hielas, el estrés que me produce el armario es proporcional al horror que le tengo al invierno.
Bueno, al menos en mi cabeza puedo imaginar que es primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario