miércoles, 25 de abril de 2012

CURSOS GRATUITOS

Hay que ver como son las cosas, o todos o ninguno. Tras mandar muchos cursos gratuitos para desempleados la esperanza de conseguir alguno que me gustara se iba apagando poco a poco. 
Por fin me dieron uno, que ilusión!!!, no sabía muy bien de que iba, pero que alegría!!!. No era el que más me gustaba, más bien al contrario, pero ya tenía uno!!!
A dos días de empezar me han llamado del segundo en mi lista de preferencias. Claro esta he rechazado el primero, no puedo con los dos.
Ahora mi imaginación vuela con el viento, ya esta, lo encontré, esto me sacara del paro (ves como tengo demasiada imaginación). Afronto con felicidad este nuevo curso que se unirá a una larga lista en mi currículo, quien sabe quizás este si que sirva para algo... 


Mi aportación a los perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario